Bienvenidos a la décima reseña!
Hoy les presentamos: Café Belgrano
Hoy les traemos una reseña de un sitio ubicado en el corazón de Bernal, partido de Quilmes (Belgrano 351). La zona es transitada, céntrica, comercial y gastronómica.
El lugar es sencillo, moderno y con buena iluminación con tintes clásicos que nos anticipa como será la experiencia en nuestro almuerzo.
Nos deleitamos con:
- Milanesa a la napolitana con papas fritas.
- Hamburguesa Americana con papas fritas (150gr de carne, cheddar y panceta)
Cabe aclarar que previo a nuestro pedido nos dieron para ir picando panes de diferentes tipos con el acompañamiento a base de mayonesa, queso crema, perejil y condimentos.
Antes de desarrollar la crítica, es bueno mencionar que los precios de cada uno de los dos platos oscila entre los $500 y $600 aproximadamente.
Ahora bien, la comida estuvo muy buena y nos sorprendieron con gratitud los precios, ya que los mismos no son exorbitantes y ofrece buena relación precio/calidad. La carta es bastante amplia y se ofrece también menú de cafetería bastante económica.
En conclusión podemos mencionar la calidad y la abundancia de la comida, el concepto de este tipo de lugares que ofrecen opciones variadas y para un amplio púbico ya sea estudiantes, parejas o familias que quieran disfrutar de una buena gastronomía, o por qué no, alguna persona que desee comprar una empanada para llevar...
Higiene:
Ofrece baños un tanto pequeños, pero que son correctos. La limpieza general es buena y tanto las mesas como el lugar están bien mantenidos.
Espero que nuestra reseña te haya gustado, hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario