¡Bienvenidos a nuestra quinta reseña! 

Hoy les traemos algo bien argentino! Con ustedes, Alma Gaucha



El sitio está ubicado en Av. de los Constituyentes 4598 - CABA en una zona más bien transitada con un frente llamativo y que desde afuera ya nos hace saber que se trata de una gastronomía bien nuestra, haciendo valer su nombre.

El diseño general tanto exterior pero sobre todo interior es bien alusivo a la tradición gauchesca, y a la comida típica argentina, siendo muy referente con elementos de pared clásicos antiguos. Además,se puede observar una presentada selección de vinos puestos sobre la misma, sin dudas el decorado es muy tradicional y eso por nuestra parte, ¡nos encanta! No nos queremos olvidar de mencionar que la decoración nocturna es muy acorde al sitio y muy bonita, de hecho.








Bien, ahora nos dedicaremos a hablar de la comida y desde ya adelantamos, solo hay elogios...

Previo a nuestro pedido, nos trajeron una panera con grisines, mignones y galletitas marineras en conjunto con un recipiente cuyo interior tenía berenjenas al escabeche. La entrada, muy sabrosa!








Pedimos 2 empanadas de carne fritas y un vacío con papas fritas. El menú era muy variado y sobre todo en los diferentes cortes que ofrecían. La atención fue de primera, muy atentos hasta tal punto de consultarnos el punto de carne que preferíamos, y así fue, nos trajeron el punto de carne que deseábamos. La comida fue espectacular, las empanadas estaban muy buenas y la carne del vacío era de lo mejor, bien tierna y súper sabrosa en conjunto con las papas, muy buenas también!












Higiene:

La higiene es correcta también, los baños son pulcros y todo el sitio también, todo está bien cuidado e incluso fuera del local también se mantiene muy limpio y ordenado.

En conclusión podemos mencionar sólo buenas críticas, realmente un sitio muy tradicional y que cumple con calidad, ambiente y sobre todo el sello bien argentino que nos proponen estos lugares, ofreciendo carnes de muy buena calidad, dejando en claro que se trata de un sitio súper recomendable ideal para salir en familia un domingo por la noche, sin dudas gustará a todos por su calidad...

Hasta la próxima reseña!

Comentarios

Entradas populares de este blog