¡Bienvenidos a nuestra sexta reseña!

    Hoy les presentamos: Pizza Social



Hoy les traemos la reseña de una pizzería, en este caso la protagonista de hoy será Pizza Social, ubicada en Almirante Brown 399, Quilmes. La zona no es de avenida pero está muy transitada por peatones y autos en general, está situado en el centro y con varias propuestas gastronómicas alrededor, a una cuadra de la Plaza del Bicentenario más comúnmente conocida como Plaza Conesa.

Ahora bien, al ingresar notamos un ambiente bien culinario, ofreciendo una estética muy bonita con colores que combinan madera, beige y negro que están en sintonía con el estilo italiano al que se pretende asimilar. Es moderno y clásico a su vez, realmente esto es un punto a favor y por nuestra parte nos ha encantado!









Ahora bien, vamos a lo nuestro, pedimos:
🍕 Pizza individual Margarita (salsa de tomate italiano, fior de latte, pesto de albahaca y aceite de oliva) y 2 empanadas (una de carne y otra de verdura) Cabe aclarar que íbamos a pedir otra pizza y otras dos empanadas pero no las tenían en ese momento, por lo tanto se hicieron cargo y nos invitaron las 2 empanadas que pedimos posteriormente a modo de cortesía.








- La comida estuvo muy buena, la pizza y sobre todo el pesto estaban muy ricos (nuestra pizza no tenía
fior di latte) y se notaba la calidad de los alimentos, las empanadas, sobre todo la de carne estaban muy buenas y todo con el condimento justo, incluso el pesto estaba muy suave y con los ingredientes bien triturados, increíble! Es un sitio recomendable y sobre todo para ir de noche y con algunos amigos, ya que el sitio se luce muy bien con la iluminación. Cabe aclarar que los precios tampoco son exagerados y se come con abundancia.

Higiene: 
La higiene es muy buena tanto en los baños como en el sitio, cabe aclarar que los baños son más bien pequeños y un tanto oscuros pero realmente esto es un punto a favor.

Conclusión:
En conclusión podemos objetar que la salida en líneas generales fue buena, a pesar del pequeño inconveniente que tuvimos, realmente se come muy bien y ofrece una amplia carta. La calidad de la comida es más que considerable y el ambiente realmente es de muy buen gusto. Estamos muy satisfechos y como siempre, les recomendamos ir a comer allí, y si es de noche... mejor aún!

¡Hasta la próxima reseña!

Comentarios

Entradas populares de este blog