¡Bienvenidos a nuestra primera reseña!
Hoy hablaremos sobre la hamburguesería Santa Mónica, ubicada en Quilmes centro (Conesa 124) y a pasos de la Plaza del Bicentenario aunque informalmente se la conoce como Plaza Conesa, un lugar muy agradable para pasear con amigos o por qué no, en familia...
Comencemos la reseña!
Es momento de hablar de la comida:
- Pedimos la hamburguesa "Cheese" cuyo interior tenía medallón de carne y triple cheddar. Y la "Americana" compuesta de un medallón de carne, cheddar, panceta, cebolla caramelizada y BBQ. Es bueno aclarar que todas las hamburguesas cuentan con la porción de papas fritas. Y desde ya estas son muy abundantes para alguien de buen comer!
La calidad de la comida es excelente y quiero destacar la panceta, las papas y la carne que eran muy ricas y se nota que la relación precio-calidad es más que razonable con precios lógicos y que dentro de los parámetros esta se posiciona muy bien. La comida está correctamente servida y el pan que utilizan es muy rico. No queremos dejar pasar por alto la carta que ofrece opciones de wraps, hot dogs, ribbs y opciones veggie para quienes no comen carne y de todos modos desean disfrutar de una buena gastronomía... Hay para todos los gustos!
¿Queres ir a pasear con tu mascota pero te preocupa que no lo dejen pasar? No te preocupes! Es pet friendly, por lo tanto tu mascota puede ir con vos sin problemas.
Higiene:
La higiene es muy buena, el lugar estaba impecable y se nota que se lo mantiene muy bien, los baños tal vez son un poquito pequeños pero de todas formas hay olor a limpio y eso es lo que importa.
Como conclusión podemos mencionar que tuvimos una grata experiencia, totalmente recomendable para salir con amigos y disfrutar de una gastronomía de calidad, súmamente agradable que sin dudas sorprenderá y gustará a muchos. Esperemos que nuestra reseña te haya gustado, si te gustó podés compartir el blog a tus amigos así preparás una buena salida, sin dudas la vas a pasar muy bien... Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario